top of page
Ancla 1

Dr. Jane Foote, presidenta de AHNA nos envía saludos y éxito en la 1° Jornada ASOCHENFHO.



Dr. Jane Foote, presidenta de la asociación norteamericana de enfermeras holísticas (AHNA) nos envía saludos y éxito en la 1° Jornada Asociación chilena de enfermería holística. "Enfermería holística: La práctica integrativa para una salud consciente"


Traducción al español del mensaje:

Hola mi nombre es Dr. Jane Foote, soy la presidenta de la Asociación Americana de Enfermeras Holísticas (AHNA), gracias por invitarme a ofrecerles una bienvenida a la Jornada de la Asociación a las enfermeras holísticas chilenas que será este sábado 4 de Noviembre. Estamos muy emocionados de poder conectar con enfermeras de todo el mundo y darle la importancia del autocuidado y el holismo, ya que continuamos trabajando en temas persistentes para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Gracias por su trabajo que hacen cada día para ayudar a pacientes y familias y comunidades donde vives y trabajas. He podido ver el vídeo del increíble trabajo que está haciendo su organización ¡Impresionante! Gracias por su liderazgo y compromiso con la enfermería y por la visión de ser capaz de ver un futuro nuevo y mejor para la enfermería en todo el mundo basado en holismo.

Espero que tengan una fabulosa Jornada y que disfruten de su tiempo de estar juntas. Bienvenidos a su Jornada y mis mejores deseos desde los Estados Unidos y de la Asociación de enfermeras holísticas americanas.

14 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page